POLÍTICA DE ENVÍO

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República del Ecuador.

 

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República del Ecuador salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

 

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república del Ecuador donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

 

Todos los envíos realizados por nosotros van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de manera conforme el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

 

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

 

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

El área de reparto de nuestros productos se limita a las provincias de la República del Ecuador.

 

Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

 

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.

 

IMPORTANTE: En algunas zonas este tiempo de entrega puede ser de 1 a 7 días hábiles, tendrá mayor información al momento de que su pedido sea liberado.

Paso a Recoger en almacén (Quito, Guayaquil): (Sin Costo)

 

En esta modalidad los productos con existencia en el hormiguero seleccionado se pueden pasar a recoger en ese mismo almacén, una vez que el pedido este procesado y con el pago aplicado. El pedido debe ser recogido en un máximo de 24 horas hábiles después de que usted reciba la notificación de que está listo para recoger en almacén, en caso contrario se puede perder el apartado y el pedido puede ser retirado del área de resguardo, es importante que nos notifique si usted no puede pasar a recoger su pedido en ese lapso de tiempo para reprogramar la entrega.

 

La dirección de almacén, número de referencia e indicaciones para la entrega se le notificara por correo electrónico una vez que se compruebe su pago y se realice la liberación en almacén.

 

Para la entrega en almacén se le solicitara presentar la Cédula de Identidad o Pasaporte. Es importante nos proporcione por correo electrónico a despachos@hormigadefuego.com el nombre completo y número de cédula de identidad de la persona que pasará a recoger el pedido. Esta medida es con el único propósito de entregar el pedido a la persona autorizada.

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de Liberarse el pedido.

 

Se le proporcionará al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica. La entrega depende de su existencia y el pago.