PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cuáles son las Formas de pago que ustedes tienen?
- La forma de pago que disponemos es por tarjetas de crédito
2. ¿Llegas a mi zona o localidad?
Nuestro servicio de logística tiene cobertura en la mayor cantidad de ciudades en el país. En caso de no estar dentro de la cobertura de ciudades, deberás de seleccionar el punto más próximo para la entrega de tu producto.
3. No entiendo algo del producto y tengo dudas que hago?
Puedes ir a nuestro Enlace de Interés o escribir en nuestro chat.
4. Puedes ir a nuestro Enlace de Interés o escribir en nuestro chat.
Dependerá del sitio de entrega y del tipo de producto.
5. Mi producto esta defectuoso o con fallas. ¿Puedo pedir un cambio o devolución?
Por favor accede a nuestra información de Políticas de Garantía: Link
6. Tengo problemas al momento de terminar la transacción ¿Qué hago?
Escríbenos a nuestro correo con nombre en el asunto: Problemas de Transacción, y te atenderemos lo más pronto posible.
7. Ustedes haces el trabajo de calibración de los productos de la página?
Las calibraciones son realizadas por laboratorios acreditados y calificados.